Este blog no es pro-ana ni pro-mia ni pro-nada, es un lugar donde recojo mis vivencias del día a día.
Si no te gusta lo que pienso, ya sabes donde está la cruz de cerrar página.

viernes, 29 de abril de 2011

Estresada

Bueno, hoy es el 3er día de la carrera y la verdad es que voy de mal en peor, no solo ayer me pasé de las 800 kcal si no que hoy voy por el mismo camino... si es que estoy super estresada por culpa de los mil trabajos que tengo que hacer, y además, mi situación sentimental tampoco ayuda demasiado u.u' Además, últimamente fumo como un carretero >_<

Además, por si fuera poco este fin de semana me voy a Barcelona... ¡de bautizo! Espero controlar, además, como habrá mucha gente y tal supongo que tampoco estarán demasiado pendientes =D Por otra parte me voy a reencontrar con mi prima, que hace mucho que no la veo y que también fue ana [aunque hace tiempo que no sé nada de ella y no sé si lo seguirá siendo o si ya se rehabilitó].

En fin... ahora iré a pesarme.
Lo malo de vivir en un Colegio Mayor es que no tengo báscula a mano y tengo que ir a una farmacia y resulta cansino, sobre todo en esos días a los que a una no le apetece salir de casa y lo único que quiere es tirarse en la cama a leer o hacer tonterías...

Bueno, me voy despidiendo, pero no sin antes de dejar unos antes y después que, por lo menos, a mí siempre me inspiran para seguir adelante.

1 comentario:

  1. holaa!!! estamos inscritass en la misma carreraa jaja q buenoo!!! espero todo te este saliendo bienn!!!

    besitos
    aleja

    ResponderEliminar