Este blog no es pro-ana ni pro-mia ni pro-nada, es un lugar donde recojo mis vivencias del día a día.
Si no te gusta lo que pienso, ya sabes donde está la cruz de cerrar página.

martes, 13 de septiembre de 2011

Back again

¡Hola!

Sé que hace como mil años que no me paso por aquí, pero todo tiene su explicación! =)

Resulta que me fui a Londres durante toooodo el verano, y llegué hace una semana escasa. Y, como toda experiencia, tiene sus partes buenas y sus partes malas.

La buena es que adelgacé, sin esfuerzo, 10 kilos (yeah!), no había nadie que me controlara ni comidas grasientas que me tentaran porque el money money no llegaba para tanto, así que... estoy super contenta. Otra de las cosas buenas que me han pasado este verano es que he conocido al chico más maravilloso del mundo mundial.

La mala es que Londres acabó, estoy de vuelta en Madrid y bastante deprimida. La comida del Colegio Mayor es asquerosa, bueno, más que asquerosa, grasienta, así que tengo que andarme con mucho ojo. Por otra parte, le echo muchísimo de menos, cada día que paso sin él siento que me falta algo. Y me jode, me jode porque yo nunca he sido de esas chicas que no son capaces de vivir sin una presencia masculina en sus vidas. Pero realmente siento que una parte de mí se quedó en Londres con él y necesito volver a verle. Sí, lo he dicho, le necesito.

Y nada, ya estoy mirando vuelos para volver aunque sea un finde por allí, para ver a la gente y a una personita en especial.

Por otra parte, desde que estoy aquí no he adelgazado nada, pero por lo menos no he subido, me estoy manteniendo. A ver si a partir de la semana que viene ya me pongo a perder de nuevo, que aún estoy a 15 kg de mi meta!!

Un besito princesas!

1 comentario:

  1. Lo importante es que regresaste...
    Interesantes tus escritos y tu blog en sí.

    Pasa por el mío ;)

    Sapphire ♥

    ResponderEliminar