Este blog no es pro-ana ni pro-mia ni pro-nada, es un lugar donde recojo mis vivencias del día a día.
Si no te gusta lo que pienso, ya sabes donde está la cruz de cerrar página.

miércoles, 27 de abril de 2011

Agotador

Bueno, el día de ayer fue agotador y el de hoy también.
Se acercan los exámenes y me es demasiado complicado resistir a la tentación de comer... arrrggg... siempre me pasa eso, en exámenes y por culpa del maldito estrés como y me hincho como una foca, bueno, esta vez intentaré controlarme más >_<
Aún así, antes de los exámenes sigo estresada, eso de que nos pongan todos los trabajos a entregar en las dos semanas previas... ¿se les va la olla o qué?
Bueno, hoy empieza la carrera de Always Thin, así que así estoy motivadilla para no caer en las malas tentaciones, muahahahaha...

Para rematar: internet me va fatal... se me desconecta cada dos segundos y yo así, no puedo!

En fin, con esto me voy despidiendo... 

Un besito princesas!!

INTAKE

Desayuno: 0
Media mañana: Pincho de tortilla de patata [patatas 70kcal + huevo 80 kcal = 150kcal] + trocito pequeño de pan [70 kcal aprox]
Comida: 0
Cena: Menos de media lasaña [190 kcal] 

Total: 410 kcal


No hay comentarios:

Publicar un comentario